image011

  • Reformas Integrales DE VIVIENDAS
  • Reformas de Viviendas
  • Reformas Locales Comerciales
  • Servicios Hoteleros
  • Interiorismo
  • Decoración de Viviendas
  • Decoración de Locales
  • Arquitectura
  • Reparación de Forjados y Refuerzos
  • Rehabilitación de Fachadas

image002

Sensibilidad y cuidado del espacio confieren a nuestros proyectos el carácter imprescindible para dar a un lugar tan especial el encanto que le corresponde. Desde MARFE queremos despertar en nuestros clientes emociones y recuerdos que las personas que habitan o recorren un espacio lo hagan suyo.

Entre las empresas de reformas, en MARFE nos distinguimos por ofrecerte alternativas de diseño bien cuidadas para una reforma integral.

Llámenos, le realizamos su estudio por arquitectos sin coste alguno. Quedará satisfecho.

El hundimiento parcial de unos techos en el Turó de la Peira sacó a la actualidad la problemática del cemento aluminoso. A partir de este hecho, se desencadenó un proceso de preocupación generalizada por el estado de los forjados. Se han efectuado numerosos análisis del parque de viviendas para poder cuantificar el alcance del problema, obteniendo resultados que apuntan a que a medio y corto plazo se tendrán que efectuar numerosas reparaciones estructurales. Ante esta situación, HERMS, S.A. diseñó un conjunto de soluciones que abarcan la reparación y refuerzo de todas las tipologías de forjados unidireccionales y otros.

MARFE emplea el sistema de reparación y refuerzo de los forjados HERMS.

VIGAS EXTENSIBLES

Reparación Estructura Calle Rosellón - Barcelona

Reparación Estructura Calle Rosellón, Barcelona

Aportan la solución más sencilla, segura y económica para reforzar techos en viviendas habitadas y lugares de difícil acceso.

Es un sistema de vigas telescópicas de aluminio que se utiliza para reforzar estructuras de hormigón dañadas por la aluminosis, la carbonatación u otras causas. También se utiliza para reforzar vigas de acero y madera.
El sistema HERMS nace para cubrir la necesidad de reforzar vigas deterioradas en lugares de difícil acceso. Se monta en poco tiempo y causando las mínimas molestias al usuario, y todo ello a un coste muy económico. Es de aplicación muy común en el refuerzo de vigas en viviendas habitadas.

POR QUÉ REFORZAR

Las vigas se degradan con el paso del tiempo, la humedad, los parásitos u otras causas, provocando la disminución de su capacidad portante, hasta el punto que puede producirse la rotura de las vigas y el posible colapso de la estructura.

QUÉ SE PUEDE REFORZAR Y USOS

Se utiliza para reforzar vigas de cemento, madera y acero que han disminuido o perdido su capacidad para soportar las cargas previstas por la degradación de los materiales. También se utiliza para reforzar aquellas estructuras que por un cambio de uso precisan una mayor resistencia.

Reparación Estructura Calle Rosellón, Barcelona

Reparación Estructura Calle Rosellón, Barcelona

 

CUÁNDO HAY QUE REFORZAR

Un técnico competente debe analizar los techos y realizar un diagnóstico sobre el estado del techo y la posible necesidad de reparación o refuerzo.

Este sistema de vigas telescópicas de aluminio que se utiliza para reforzar estructuras. Al ser de aluminio pesa muy poco y al ser telescópica se compone de varias piezas que se ensamblan de forma ajustada.

ALUMINIO

Se caracteriza por ser muy ligero y no se oxida. Se fabrica en una aleación especial para estructuras y tiene la misma dureza que los mástiles de los veleros de competición

VENTAJAS – REQUISITOS DE LOS SISTEMAS DE REPARACIÓN DE FORJADOS

Métodos de reparación económicos. Su coste no debe superar los 120,20 €/m2

Sistemas extensibles y desmontables. La puesta en obra y colocación de los métodos de reparación comporta a menudo la destrucción de la tabiquería y de las instalaciones próximas a la zona a reparar.

Sistemas de reparación sin mantenimiento

Reparación Estructura Calle Rosellón, Barcelona

Reparación Estructura Calle Rosellón, Barcelona

Refuerzos activos que entren en carga en el momento de la colocación y descarguen el forjado deteriorado

Refuerzos que no necesiten soldaduras para su montaje, eliminando el riesgo que supone

La reparación tiene que evitar el desalojo de la vivienda

El sistema de refuerzo tiene que ser limpio

Los métodos de reparación han de cumplir todos los requisitos de seguridad que exige la normativa vigente

Empleo de materiales comúnmente utilizados en la construcción

PATENTE

El sistema HERMS dispone de patente, modelo de utilidad, modelo industrial, Documento de Idoneidad Técnico DIT y marca registrada

HOMOLOGACIÓN, GARANTÍA Y ENSAYOS

El sistema garantiza la solidez del sistema. Los perfiles que forman las vigas se fabrican con materiales homologados y con los máximos controles de calidad por las empresas de extrusión de aluminio más importantes a nivel mundial.

forjados2DURABILIDAD

Las vigas, al ser de aluminio, no precisan mantenimiento y no se degradan con el tiempo. Ver más fotos de vigas extensibles en trabajos realizados

SIN SOLDADURAS

La patente HERMS se caracteriza porque las vigas se montan sin soldaduras, por lo que su instalación no es tóxica, ni peligrosa, extremos muy importante dado que su destino principal es la reparación de edificios de viviendas que normalmente están habitados en el momento de efectuarse la reparación.

Llámenos, le realizamos su estudio por arquitectos sin coste alguno. Quedará satisfecho.

  • Rehabilitación de fachadas
  • Impermeabilización de cubiertas
  • Tratamiento de humedades
  • Aluminosis y patologías estructurales
  • Mantenimiento de fincas
  • Patios internos, claraboyas, vestíbulos, escaleras
  • Instalaciones de agua, luz y gas
  • Instalaciones RBTE
  • Recuperación de tribuna y balcones
  • Colores originales

IMG_6067IMG_6058

IMG_6068

Rehabilitación Fachada Gran Vía, Barcelona

Realizamos todo tipo de reparaciones que nuestros clientes nos demandan en sus domicilios, ya sean de agua, luz, gas, calefacción, etc.

Tenemos personal titulado y cualificado para realizar cada una de estas reparaciones, las cuales requieren experiencia y profesionalidad.

Nuestros diagnósticos son rápidos y fiables, hacemos que nuestros clientes no malgasten su dinero, y si nos lo solicitan, podemos financiar su reparación.

CapturaActuamos con transparencia y somos los únicos que garantizamos nuestros trabajos por escrito, dando una garantia de nuestras reparaciones durante dos meses.

En MARFE, nuestro objetivo son clientes satisfechos.

Le cuesta encontrar un técnico para su pequeńa avería?

No busque más, nosotros hacemos estas pequeńas reparaciones que tanto le cuesta encontrar quien se las haga.

A veces tenemos fugas de agua que no podemos controlar porque no les damos importancia, como por ejemplo, esa cisterna que no para de llenarse, el grifo que no para de gotear o la manguera del jardín que nos dejamos con el grifo abierto confiando que el difusor que utilizamos dando media vuelta cierra correctamente.

Solo le prestamos atención a estos pequeños detalles cuando nos llega la factura del agua., CISTERNAS, GOTEO DE GRIFOS..ETC

Para cualquier reparación, llámanos, comprobarás “in situ” nuestra profesionalidad.

image027

Instalaciones y reparaciones de agua

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de agua y ACS en conducciones de cobre, hierro, wirsbo, multicapa, inox…

Somos instaladores mantenedores autorizados.

– Proyectamos, realizamos y mantenemos instalaciones industriales y domesticas.

– Centralizaciones de contadores de agua, montantes y acometidas.

– Legalización de instalaciones.

Instaladores eléctricos en Barcelona

Instaladores eléctricos en Barcelona

 

 

Ofrecemos un servicio integral y profesional, realizamos cualquier trabajo eléctrico en baja tensión según la reglamentación vigente. Trabajamos con materiales de las primeras marcas garantizando disponibilidad y un buen servicio. Somos instaladores eléctricos y realizamos:

 

 

Instalaciones eléctricas

image009

Técnicos especialistas en LED

– Instalación y mantenimiento a nivel industrial y particular.

 

– Centralización de contadores eléctricos, derivaciones individuales, líneas generales de alimentación y acometidas.

 

– Iluminación interior y exterior (Técnicos especialistas en LED).

 

– Legalización de instalaciones.

image007

LED

Realizamos las instalaciones individuales, comunitarias e industriales, adecuando aparatos, que actualmente funcionan con propano o butano, a gas natural. Además realizamos las revisiones periódicas que establece la normativa vigente, y adecuamos su instalación a los cambios a los que obligan las nuevas disposiciones. Consiguiendo así unos mayores niveles de seguridad. Para conocer si su domicilio dispone o va a disponer de gas natural póngase en contacto con MARFE y le informaremos de las previsiones y/o plazo de la empresa suministradoras.

image015gas

Diseño de planes de mantenimiento integral personalizados a sus necesidades.

  • Mantenimientos preventivos
  • Mantenimientos correctivos
  • Mantenimientos energéticos

TRAMITAMOS:

  • Elaboración de proyectos
  • Tramitación de permisos y licenciasCEDULAHABITABILIDAD
  • Control y dirección de obra
  • Coordinación y prevención de riesgos
  • Gestión de ayudas y subvenciones
  • Emisión de certificados energéticos y garantías
  • Cédulas de habitabilidad
  • Inspección técnica de edificios (ITE)

materialenergetico