Quienes somos

MARFE es una empresa constructora, experta en el campo de la reforma, instalaciones y mantenimientos de sus edificios, que le ofrece un servicio integral y una gran profesionalidad. Especialistas en la rehabilitación de fachadas, cubiertas, patios, terrados, agua, luz, gas, pintura… todo lo que necesite en su vivienda o comunidad.

Contamos con una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector, gracias a nuestro cualificado equipo y la utilización de las últimas tecnologías y productos de primeras marcas, podemos avalar nuestra participación en cualquier proceso restaurador garantizando a nuestros clientes la máxima satisfacción.

Nuestras actuaciones comprenden desde el asesoramiento inicial en materia de obra, realización de presupuestos sin coste alguno de los trabajos a realizar, tramitación de las correspondientes licencias, permisos y proyectos en caso de ser necesarios.

MARFE ofrece, finalmente, la correspondiente garantía de sus trabajos.

Está formada por un equipo de profesionales que nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas desde hace más de 30 ańos. Nuestra filosofía se apoya en tres pilares fundamentales: el diseño, la calidad y el precio.

Realizamos proyectos globales que incluyen desde el diseño del proyecto, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final de la vivienda. En todo el proceso buscamos la máxima transparencia y seguimos unos controles de calidad estrictos, además de disponer de una gran cartera de proveedores que nos permiten adaptarnos a cada presupuesto y a diferentes necesidades.

Nuestra búsqueda de excelencia nos ha convertido en una marca de referencia en proyectos de gran calidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

La reforma ideal para tu vivienda

El equipo de MARFE cuenta con profesionales de la arquitectura, aparejadores e interioristas que creemos en este proyecto y que aportamos lo mejor de nosotros en cada hogar.

Nuestro equipo realiza reformas integrales de pisos, casas, estudios, apartamentos, lofts, de cualquier característica y dimensión. Queremos transformar tu hogar adaptándolo a tus ideas, necesidades y presupuesto. Reconfigurando el espacio podemos sacar el máximo potencial a tu vivienda a través de una reforma integral que busca la máxima comfortabilidad y funcionalidad. Además somos especialistas en domótica, que puede permitir el ahorro de energía, buscar más seguridad o comodidad en tu casa.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás!

CALIDAD: Como punto de partida destacamos que sea cual sea el proyecto y la envergadura del mismo, siempre se trabaja con los mismos niveles de calidad para que en todos los casos se cumplan las características que nos definen como marca. Los trabajos deben perdurar al máximo en el tiempo, la inversión debe amortizarse adecuadamente y para ello es imprescindible dotar de la calidad suficiente a todos los elementos que intervienen, además de tener una puesta en obra realizada integralmente por verdaderos profesionales.

PLANIFICACION: Trabajamos con rigor la planificación de cada trabajo en constante comunicación con el cliente, estableciendo un puente de comunicación muy sincero a nivel de información constante, nuestros clientes controlan en todo momento los ritmos del trabajo y la actuación de cada industrial. Evitamos al máximo el solape de los industriales para facilitar la ejecución de sus partidas, para conseguir que puedan trabajar en las mejores condiciones. A pesar de esto, coinciden habitualmente, se conocen a la perfección y están acostumbrados a la colaboración y al verdadero trabajo en equipo.

TRABAJO EN EQUIPO: Es importante remarcar nuestra capacidad de trabajar en equipo. Creemos en la especialización de las reformas integrales como único camino por parte de los industriales para conseguir lo mejor de cada uno. Esta obviedad nos obliga a trabajar con un equipo importante en dimensiones, un gran número de especialistas unidos en la causa de dejar el listón muy alto. En muchas opciones de la competencia, el trabajo de ejecución lo realiza un grupo reducido de industriales, que realizan múltiples tareas distintas, con un grado de especialización inferior. El ambiente en las obras de MARFE es muy agradable. En nuestro grupo humano, estamos dispuestos a seguir disfrutando de lo que nos gusta, diseñar y ejecutar proyectos de reforma integral. En un sector donde el trabajo en equipo es complicado.